La Comisaría 15ta, instalada en el Parque Camet, comenzó a funcionar este miércoles, luego de la autorización del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en su visita a la ciudad.

La comisaría está ubicada sobre la calle principal, donde funcionó el Comando de Patrullas Norte. Berni recorrió las instalaciones de la dependencia junto al intendente Guillermo Montenegro, el secretario de Seguridad local, Horacio García, y el subsecretario de Seguridad, Martín Ferlauto. Además, estuvo el jefe de Gabinete de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña y y el jefe de policía, el comisario general Daniel García.

Algunos de los puntos que debe cumplir la fuerza son: limitarse a los usos de los espacios otorgados, mantener  el orden y la limpieza en el predio y sus alrededores, no acumular vehículos y materiales en el predio o sus calles linderas, estacionar los vehículos particulares fuera del predio estacionar los vehículos policiales fuera de los circuitos vehiculares, realizar el mantenimiento preventivo del inmueble y realizar el corte de pasto en las inmediaciones.

La puesta en funcionamiento de la nueva comisaría se dio en el marco de las reuniones que mantuvo el funcionario provincial con el jefe comunal durante la jornada de este martes.