Talento, humor, música, risas. Todo lo que propone “Picante”, el varieté de medianoche del Teatro Corrientes, dirigido y creado por Lorena Liggi y Leandro Angelo, en  coproducción con Juan Alzua y que anoche a las 0.15 se encontró con una presencia muy especial en la platea.

Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, dedicó su noche a disfrutar de la multipremiada Mariquena del Prado, la voz del también ganador de Estrella de Mar Andrés Teruel, el dueño de la varita todas las temporadas como es el Mago Black, la actriz Fernanda Vives y toda la belleza de la vedette trans Julieta Biessa, marplatense y ex participante de Soñando por Bailar.

El varieté de medianoche del Teatro Corrientes contó con la presencia del músico en la platea. Foto: Prensa Teatro Corrientes

El músico, compositor y productor subió al escenario al final del show y todos terminaron bailando al ritmo de lo mejor de su música.

De martes a domingos a las 00:15, scketchs, monólogos, juegos con el público, baile y buena música esperan a todos los que se acerquen a la sala de Corrientes 1760.