La semana comenzó con una ola de calor que se sintió en 17 provincias y Mar del Plata no quedó afuera. La ciudad también vive un anticipo del verano, con temperaturas que rozan los 30 grados y para las próximas jornadas se espera más calor, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este miércoles el organismo pronosticó un día con cielo despejado, en el que la mínima será de 14 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 26.

A diferencia de este martes, en donde se sintió mucho más el calor pero con fuertes ráfagas de viento, para esta jornada el viento permanecerá en calma y no superará los 22 kim/h.

El SMN vaticinó que el jueves tendrá condiciones climáticas similares, ya que la mínima será de 16 y la máxima de 31, aunque el cielo estará parcialmente nublado.

Para el viernes se anunció otro día parcialmente nublado, en el que la temperatura tendrá una mínima de 11 grados durante la mañana y una máxima de 28 en la tarde.

Por último se comunicó que el clima cálido mermará el fin de semana. Para el sábado se pronosticó una máxima de 24 y probabilidades de chaparrones, en tanto que el domingo la temperatura no superaría los 18 grados.