Murió una nena de 11 años al caer del balcón de un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio en Mar del Plata.

El hecho ocurrió este martes en Colón al 1800, frente al Casino de la ciudad balnearia, según consignó el sitio web de Radio Mitre.

La pequeña cayó en un patio interno ubicado en el primer piso del edificio céntrico. En el lugar trabaja personal policial de la comisaría segunda y el CPC Centro, informó La Capital de Mar del Plata.

La causa está en manos del fiscal Leandro Arévalo, quien también ya se encuentra en el lugar.

El medio marplatense consignó que según trascendidos, al momento de ocurrido el caso la menor se encontraba sola: su madre había salido con una amiga.

Era habitual que la niña permaneciera en el departamento si la mujer debía hacer trámites o tenía algún tipo de actividad de escaso tiempo, contaron los familiares de la víctima.

Cuando la madre de la menor regresó no la encontraba en el interior del inmueble. Al asomarse por una ventana que da a un patio interno la observó tendida en el piso.

Los vecinos del edificio manifestaron ante los investigadores que no escucharon ningún tipo de ruido en el lugar, por lo que se sospecha que el deceso de la niña se produjo en forma instantánea producto del impacto de la caída.