Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán que tuvo como objetivo agradecer la militancia, consolidar el espacio y proyectar el futuro en General Pueyrredon.

El evento contó con la presencia de uno de los referentes del PRO Nacional y electo Diputado Nacional, Hernán Lombardi, la legisladora provincial Johana Panebianco, los ediles Guillermo Volponi y Agustín Neme, y José “Pepe Basko” Arizabalo.

En el marco de un almuerzo desarrollado en un reducto ubicado en la zona sur del distrito, hubo lugar para los reconocimientos a quienes fundaron el partido en Mar del Plata-Batán, tales los casos de Juan Aicega (como fundador), Carlos Rivas (primer presidente), a Hernán Alcolea (primer concejal del PRO en General Pueyrredon), Guillermo Volponi (ex presidente y actual concejal) Agustín Neme (actual edil) Florencia Ranelucci (primera mujer del Pro en ser electa como concejal).

Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán

También hubo un homenaje a Franco Bagnato (senador provincial) y Johanna Panebianco (primera legisladora del PRO en la 5ta sección y por su trabajo en el distrito).

La juventud del PRO también tuvo su reconocimiento, como así también a PRO Activos, a PRO Mujeres, a La Rebelión, espacios que forman parte del partido. A Martín Castañeda, por su labor en la capacitación de fiscales; a Adrián Barroso como coordinador de fiscalización de las PASO y las Generales. Sergio Siciliano tuvo su momento de reconocimiento y Claudia Coria, por su trabajo en el Centro Cultural Ara San Juan del barrio Libertad.

Los concejales y referentes del PRO de la 5ta sección electoral presentes en el acto, tuvieron su reconocimiento, tales los casos de Pedro Cháves y Soledad Martínez de Tordillo, a Lucas Iturri de Lezama, a Ana Martínez, Adrián Green y Clarisa Armando de Villa Gesell; hubo representantes del Pro de Balcarce; y a Sandra Ferrandi, histórica dirigente de San Miguel del Monte y la 5 sección electoral que fue elegida concejal recientemente.

Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán

En un momento del acto, se proyectaron mensajes del “Colo” Santilli, flamante Diputado Nacional, del presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri; del Diputado Nacional Juan Aicega, del coordinador del Gabinete Alejandro Rabinovich recientemente electo senador provincial y el intendente Guillermo Montenegro, este último recibió un reconocimiento por la labor desarrollada durante la gestión de la pandemia y la ciudad en estos dos años de gestión.

También participaron del evento Marisa Zismond, la ex defensora del pueblo Mónica Felices; el presidente del Peronismo Republicano, Marcelo Cardozo; y de Confianza Pública Federico Chioli como así también Esteban Galera (del MSR).

Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán

El coordinador del PRO de General Pueyrredon, Emiliano Giri, organizador del evento comentó que “estamos trabajando para que el PRO se siga consolidando e institucionalizando en General Pueryrredon, en la 5ta sección y en toda la Provincia. Queremos un partido fuerte y que crezca, como viene sucediendo desde hace 15 años”.