Marina Santoro: “13 de 24 concejales no votamos a Marina Sanchez Herrero”

La presidenta del bloque del Frente de Todos cuestionó la forma de designación de autoridades que tuvo el oficialismo dentro del Concejo Deliberante: “No vamos a permitir atropellos”, afirmó.

Marina Santoro: “13 de 24 concejales no votamos a Marina Sanchez Herrero”
(Prensa Frente de Todos)
10 de diciembre de 2021, 09:09

Este jueves se realizó la Sesión Preparatoria en la que asumieron los nuevos concejales y concejalas, y se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante. Marina Sánchez Herrero fue designada como la nueva presidenta del cuerpo deliberativo y desde el Frente de Todos cuestionaron la forma de elección.

En ese marco, la presidenta del bloque del FDT, Marina Santoro enfatizó: “Esto nos recuerda al funcionamiento de los peores tiempos del arroyismo, atropellando la institucionalidad y sin intención de acuerdo. Lamentablemente, parece una continuidad del mismo. Es necesario trabajar por acuerdos democráticos para cuidar el futuro de nuestro Cuerpo y nuestra ciudad”.

Asimismo, destacó que “13 de 24 concejales no votamos a Marina Sánchez Herrero”.

“Teníamos la mayoría para votar de forma negativa o imponer otra voluntad, pero como hacemos lo que decimos optamos por la institucionalidad”, enfatizo la edil, que cuestionó la forma del oficialismo para designar las autoridades del Concejo Deliberante: “No vamos a permitir atropellos y falta de respeto”, sostuvo.

Temas Relacionados