La primera soprano trans del Teatro Colón de Buenos Aires y el mundo, ganadora del Premio Estrella de Mar como Revelación de la Temporada 2020, Maestra María Castillo De Lima, vuelve a los escenarios marplatenses de la mano de un gran estreno mundial: “Canciones dramáticas Storni”.

La primera soprano trans del Teatro Colón de Buenos Aires y el mundo, vuelve a los escenarios marplatenses de la mano de un gran estreno mundial.

Será en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el próximo lunes 8 de noviembre a las 20. Las entradas están a la venta a $700 y $350 para jubilados y estudiantes.

El espectáculo, que contará con el acompañamiento pianístico del Maestro Juan Pablo Scafidi, proyecciones y subtitulados a cargo de la Maestra Andrea Mijailovsky, constituirá una cita imperdible donde la música y la poesía estarán de fiesta en el homenaje a la gran Alfonsina Storni, al cumplirse el pasado 25 de octubre, 83 años de su viaje hacia la inmortalidad.

María se desempeña también como compositora de música clásica desde los 14 años de edad, labor a la cual se abocó nuevamente de lleno durante el período de pandemia 2020 componiendo en apenas un mes, diez de las doce canciones que conforman el ciclo de melodías creadas con destacados poemas de la poetisa argentina Alfonsina Storni.

Desde un principio, la autora pensó que el lugar más indicado para el estreno mundial de estas obras seria nuestro Teatro Colón de Mar del Plata, y así sucederá el próximo lunes.