Una de las bandas de rock más convocantes de la actualidad regresa a Mar del Plata. Las Pastillas del Abuelo presentan “2020″ en un recital en Gap. Será el jueves 2 de diciembre y las entradas ya están  a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos.

En Mar del Plata pueden conseguirse en La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

La banda de rock más exitosa de Argentina nos presenta su nuevo disco de estudio. Será el jueves 2 de diciembre, 20hs en Gap.

Se trata de un disco apocalíptico “2020″ del cual ya nos habían adelantado “El Favor”, “Incontinencia verbal”, “Más lejos”, “Interpretación”, el corte “Azúcar impalpable” y el nuevo corte “Neblina”.

ACERCA DE “AZUCAR IMPALPABLE”

El intento del padre de una nena con Diabetes 1 de ver algo más que su glucosa en sangre cuando la ve venir. La intención de priorizar su humanidad por sobre los números que hechizan la vida diaria de esta comunidad. Y por último es un mensaje al futuro de esa niña, un recordatorio de cuál es el alimento más importante.

ACERCA DE “2020″:

2020 es el séptimo disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

2020 es un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute.