Alejandro Kurz regresa a Mar del Plata para presentar por primera vez “Kurz”. Será el próximo domingo 31 de octubre, 20hs en El Patio (Constitución 5949) y las entradas están a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos: en Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Kurz es el proyecto personal de Alejandro Kurz (cantante, guitarrista, productor y compositor) reconocido por su trayectoria vigente al frente de El Bordo, banda de rock nacional con 23 años de carrera.

El Comienzo es el primer single solista de Kurz, una canción hipnótica con base electrónica, de versos introspectivos que estallan en el estribillo.

La belleza del adiós es el comienzo”, es la frase que se repite como un mantra y es el impulso inicial para dar a conocer su nueva etapa.

Grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vazquez, con este single, Kurz adelanta parte de la identidad de su álbum debut: “Brillando Azul”, que será editado antes de fin de año por el sello independiente Numen. Disponible en todas las plataformas digitales.

El comienzo es una canción muy especial y sentida. De las más personales que hice en mi vida. Es un latido de corazón en tiempo pandémico. Una tribulación personal sobre un presente apocalíptico”, afirmó el cantante.