Este domingo cierra el festival gratuito de Plaza en Plaza Eco, una propuesta cultural que tuvo un objetivo de concientización medioambiental del que participaron miles de marplatenses y turistas.

Más de 8000 personas pudieron ver a gran cantidad de bandas locales y, en este último domingo, no será la excepción con un tridente de gran nivel: Inimputables, Rondamón y Alto Camet se encargarán de poner broche de oro a este encuentro de la música y la ecología.

Un cierre con lo mejor de las bandas marplatenses es lo que propone el ciclo Plaza en Plaza Eco para este domingo 28 de noviembre desde las 15 en Plaza España, Libertad y la costa.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, también quienes se acercaron pudieron compartir espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

Como en las anteriores fechas, el público podrá canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres. En las seis fechas anteriores entre Parque Primavesi y Plaza España, se entregaron 3000 botellas.

Qurcuma, RM2, Flor Cosentino, Maldita Ramona, Juano Millán, Tony Scerra y más músicos y bandas pasaron por el ciclo.

Acompañan las acciones PAD Estudio, Depósito Juncal, El Rey del Ahorro, Municipalidad de Gral. Pueyrredon y Agua Sierra de los Padres.