Diciembre comenzará con recitales en Mar del Plata y el escenario de Gap presentará a Hombrebomba. Será el sábado 4 y tendrá dos bandas invitadas: NLC y Cartesiano.

El sábado 4 de diciembre en Gap (Constitución 5780). Invitados NLC y Cartesiano.

Las entradas están a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos: En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Hombrebomba representa el sonido del mar, con canciones directas y bailables. La banda se formó en el 2010 y tiene 3 discos editados en estudio: Hombrebomba (2014), Novelas (2017) y Néctar (2020). Los últimos dos, fueron grabados en la Casona de Haedo y producidos por Guillermo Beresñak.

El sábado 4 de diciembre en Gap (Constitución 5780). Invitados NLC y Cartesiano.

La formación actual cuenta con siete músicos, que generan distintos paisajes logrados por una pensada puesta en escena, que coronan una performance enérgica desde lo visual a lo sonoro.

Con una década de experiencia, es uno de los referentes en la escena independiente y tiene la versatilidad de tocar en pequeños y grandes escenarios, siendo un artista que se muestra siempre de manera auténtica y en constante evolución.

Hombrebomba es definitivamente una banda para ir a ver.