El miércoles 8 a las 20 se celebrará el regreso de la Navidad a Plaza San Martín, en Av. Luro e Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, se llevará a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño y se contará con la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro José María Ulla y la presencia de la Guardia del Mar.

Además, cabe destacar que a partir de hoy hasta el 23, inclusive, estarán habilitados tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos de Gral. Pueyrredon, para que los niños puedan enviar su carta a Papá Noel. Estarán colocados en Plaza San Martín de Mar del Plata -el más antiguo del país-; Plaza Central, de Batán y Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres.

Asimismo, durante la jornada del 8 de diciembre desde las 18.30, los niños podrán acercarse a Plaza San Martín a redactar su carta en acompañamiento de personal de las bibliotecas infantiles.

Es importante recordar dejar escrita una dirección de correo electrónico en el sobre, para que las cartas puedan ser respondidas durante la víspera de Nochebuena.