En el marco de la pandemia y de la incertidumbre que se genera día tras día sobre saber qué sucederá de ahora en adelante, muchos han aprovechado para viajar y disfrutar del mar argentino. Tal como lo revelaron en el último informe, donde consta que Mar del Plata fue la ciudad más visitada en los últimos días.

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que este fin de semana marcó un “récord turístico” en todo el país, y que Mar del Plata se posicionó como uno de los destinos más elegidos por los veraneantes.

Fin de semana récord: Mar del Plata fue uno de los destinos más elegidos del país

Según informó Matías Lammens, más de 2.4 millones de personas se movilizaron por todo el país durante el cuarto fin de semana del año.

Sobre esto, señaló que el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Monte Hermoso fueron los que tuvieron mayor caudal turístico, según aseguraron desde el ministerio. 

Fin de semana récord: Mar del Plata fue uno de los destinos más elegidos del país

No obstante, tambien comunicaron que hubo un intenso movimiento en localidades de las distintas regiones del país: Bariloche, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Salta, Merlo, San Rafael y Gualeguaychú.