En un encuentro gratuito al aire libre, los periodistas y escritores Fernando Borroni y Gustavo Campana presentarán sus nuevos libros en Mar del Plata con la organización de Abrazo Ciudadano este domingo 24 de octubre a las 14.30 en la explanada del Museo MAR, plaza seca ubicada en Felix U. Camet y López de Gomara.

Bajo la consigna “Todos y todas al sol”, con libros, cultura y contenido político y social, el objetivo es disfrutar de una charla con dos importantes figuras del periodismo argentino actual en un espacio abierto para la reflexión. Todo a partir de las recientes publicaciones de ambos, editadas por Colihue.

El encuentro es organizado por el colectivo político Abrazo Ciudadano que integra el Frente de Todos Mar del Plata-Batán, que tiene como referente a Fernanda Raverta.

Será este domingo en la explanada del Museo Mar.

Fernando Borroni presentará “Victorias Populares”. Paralelamente a la autoría de libros periodísticos, se desempeña como columnista en “La Mañana de Víctor Hugo Morales” por AM 750, con sus clásicos y reconocidos editoriales y con importante participación en C5N en “El Diario”, “Debate Abierto” y “Nos Vemos”, entre otros.

Será este domingo en la explanada del Museo Mar.

Por su parte, Gustavo Campana presentará “Néstor Kirchner, No les tengo miedo (Un militante que respetó su pasado)”. Destacado periodista y autor de varios ensayos, además de escritor, Campana se define como “animal de radio” desempeñándose en AM 750 y Radio Nacional, donde además cumple la función de subdirector ejecutivo.

La presentación será libre y gratuita, contemplando los protocolos sanitarios vigentes, recomendándose llevar reposera o manta y disposición para pasar un grato momento con todos y todas al sol.