Facundo Moyano asumió la presidencia de Alvarado de Mar del Plata

Este miércoles anunció en sus redes que dejó su banca en la Cámara de Diputados para ponerse al frente del “Torito”: “Es parte de mi historia familiar y afectiva”, afirmó.

dejó su banca en la Cámara de Diputados para ponerse al frente del “Torito”
dejó su banca en la Cámara de Diputados para ponerse al frente del “Torito”

Facundo Moyano sorprendió este miércoles por la noche cuando anunció en sus redes sociales su regreso al Club Alvarado de Mar del Plata, una institución con la que está fuertemente ligado. Al igual que su padre Hugo –presidente de Independiente de Avellaneda- Facundo asumió la presidencia del “Torito”.

La llegada de Moyano generó repercusiones a en el ámbito político –a pocos días de las elecciones legislativas- ya que se venía desempeñando como Diputado Nacional.

⚽️Asumí como presidente de Alvarado. Es una alegría inmensa poder estar en el club que es parte de mi historia familiar...

Posted by Facundo Moyano on Wednesday, November 10, 2021

“Asumí como presidente de Alvarado. Es una alegría inmensa poder estar en el club que es parte de mi historia familiar y afectiva”, informó a través de sus redes sociales.

Facundo Moyano, en paralelo con su carrera política, también era vicepresidente del equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino y fue presidente de la institución en 2013, cuando Alvarado estaba en el Federal A.

“Se vienen grandes desafíos deportivos y vamos a estar a la altura para hacerles frente. Queremos un club renovado, con más obras y nuevos espacios, donde se revaloricen otros deportes. Nuestro compromiso será devolverle a los marplatenses el clásico futbolero”, anunció en referencia a la rivalidad con Aldosivi, el equipo que dirige Martín Palermo y está muy comprometido en la pelea por la permanencia en primera división.

Por último agradeció el “apoyo en esta nueva e importante etapa”, y arengó: “Vamos Alva”.

Temas Relacionados