Este domingo 30, desde las 21 hs. estrena en el Teatro CCAVE (Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina), de Alberti 3723; la obra “Matices del Ayer, Memorias de la Abuela”, con la Dirección de Claudia Candia.

Matices del Ayer, Memorias de la Abuela, es una Comedia Musical, ambientada en mediados de los años 60 y principios de los 70, en Mar del Plata, Argentina.

La comedia musical dirigida por Claudia Candia se presentará este domingo 30 Foto: Colectivo Cultural a la Vuelta de la E

El espectáculo está realizado por un grupo de 12 actores de Teatro Independiente Marplatense.

Sus personajes, tanto por el vestuario, como así también, las canciones y los musicales harán al espectador viajar hacia el PASADO.

Matices del Ayer, Memorias de la Abuela, nos cuenta la historia de Sofía, una Copera de Cabaret, en constante lucha por encontrar el Verdadero amor. Ésta es la realidad, de esas mujeres, que, atrapadas por su destino, luchan por burlarlo.

Las reservas de entradas pueden hacerse al: 223-4470928 y También en Boletería del Teatro CCAVE (Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina. Alberti 3723. Mar del Plata). El valor de las mismas es de $600 (Jubilados: 20% de descuento).