A través de diferentes áreas de la Municipalidad, se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en el barrio Las Avenidas.

El intendente Guillermo Montenegro, junto a integrantes de su gabinete, se reunió días atrás con los vecinos del barrio, donde se dialogó sobre distintas situaciones que competen a la zona.

Entre los temas abordados, se destacaron seguridad, control de poda, higiene urbana y limpieza de basurales. Otro de los puntos tratados en el encuentro fue, puntualmente, el estado de la plaza Esteban Echeverría, el cual ya fue solucionado.

En cuanto a los detalles de lo realizado, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) hizo el recambio, reparación y pintura de postas aeróbicas, al tiempo que se acondicionaron y pintaron los juegos infantiles, lo que incluyó la colocación de nuevas hamacas. Además, se pintó tanto del mobiliario urbano y del mástil como de los aros de básquet y arcos de fútbol, en sendas canchas ubicadas en la plaza.

Por su parte, el Departamento de Espacios Verdes trabajó en la nivelación de suelo en distintos sectores, a la vez que colocó y niveló arena en la zona de juegos. Finalmente, el Departamento de Poda llevará adelante tareas para elevación de fuste en el lugar, lo que mejorará la visibilidad y la circulación en la plaza.

En el mismo barrio, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) también realizó tareas de reconstrucción de pavimentos, donde ya se repararon 1400 metros cuadrados.

Asimismo, desde Obras Sanitarias informaron que se hicieron tareas de limpieza de boca de tormentas en el barrio.