Luego de llegar a Mar del Plata en tren y recorrer los controles viales que se realizan en ruta 2 dentro del operativo “Viajá Seguro”, el ministro Alexis Guerrera visitará el ciclo cultural y recreativo “EnTRENtenerte”, que cuenta con dos propuestas diarias y gratuitas para toda la familia: el Tren Museo y disfrutar del show circense del Bicho Gómez.

En este sentido, el Circo del Bicho Gómez es un espectáculo con 2 funciones diarias de 45 minutos todas las noches de la semana, pensado para el entretenimiento de toda la familia con acróbatas, malabaristas, equilibrista, luces y sonido de última generación, y un vestuario original adaptado a esa época del circo tradicional con 15 artistas en escena. Por otro lado, el Tren Museo Itinerante, una formación con 9 vagones que busca acercar la cultura e historia de nuestros ferrocarriles a todo el país a través de visitas guiadas.

En lo que va de enero, 5.402 personas ya visitaron el Tren Museo Itinerante y 9.194 disfrutaron del Circo del Bicho Gómez.