El Hogar para Enfermos Crónicos “Nuestra Señora de La Salud”, ubicado en 12 de Octubre 4050, atraviesa desde hace algún tiempo momentos difíciles para su sustento y es por eso que una vez más los artistas de la ciudad se unen para llevar adelante una jornada solidaria con un Gran Festival a Beneficio con shows para toda la familia.

Nuevamente organizado por la productora solidaria Lily Wolansky y gracias a la colaboración del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750), se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo desde las 15 hrs en la última sala mencionada.

Artistas de la ciudad se unen para realizar una jornada solidaria con un festival benéfico. Foto: Nuestra Señora de Lourdes

Actuarán en esta oportunidad la reconocida cantautora Florencia Cosentino, Helter Skelter con su tributo a Los Beatles, José Moya y Bruno Moya pondrán el toque melódico, la cantante lírica Laura Pirruccio sorprenderá con su voz, Nada Personal recordará a Soda Stereo, Tamara López pondrá el toque folklórico, Fernando García el pop, Federico Serravalle y Christian Kaki Salgado con su dúo London, Andrea Fittipaldi traerá los sonidos de Latinoamérica y Andrea Palena la música de Brasil. Y para los más chicos: el gran MOROKO con toda su diversión.

Cada entrada se podrá obtener con 3 alimentos no perecederos, de preferencia leches en polvo, aceites, legumbres, maicena, avena, a canjear en el teatro inclusive el mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Artistas de la ciudad se unen para realizar una jornada solidaria con un festival benéfico. Foto: Nuestra Señora de Lourdes

Para aquellos que quieran colaborar por fuera del festival, las Hermanas a cargo del hogar informan que también son de utilidad mantas de abrigo, alimentos frescos como carne molida y verduras, que permiten elaborar variedad de platos para los 80 internos, que van especialmente de los 50 a los 99 años. En la actualidad este espacio lindero a la Gruta de Lourdes también alberga abuelos del Hogar Municipal de Ancianos, que fueron derivados por obras a realizarse en el edificio de 12 de octubre y Cerrito.