El fin de semana largo dejó repercusiones por diversos motivos: la luna llena que cautivó a todos, la gran cantidad de afluencia turística y el buen clima, pero también dejó otra triste postal de cada fin de semana en Mar del Plata.

Turistas y marplatenses fueron testigos de una violenta batalla campal protagonizada por adolescentes. En un video difundido por el padre de uno de los jóvenes involucrados se puede observar corridas y golpes de puño entre varios jóvenes.

Otro hecho particular es que ocurrió a plena luz del día, en una de las zonas más transitadas de Mar del Plata (la peatonal en San Martín y la costa) y a pocos metros de un puesto de vigilancia policial, pero nadie intervino.

Sergio Ávila, publicó uno de los videos que registró el momento en donde agredían a su hijo y escribió: “Esto es lo que sucede en nuestra querida Mar del Plata, este finde mi nene y un grupo de ami@s salieron a pasear por el centro de nuestra ciudad, a la hora de regresar fueron agredidos por un grupo de pirañas en los cuales hay pibes mayores de edad propinándoles una golpiza, tanto a los varones como a las mujeres que estaban en ese lugar. La policía y demás peatones solo observaron sin meterse o reaccionar a tales brutales golpes”.

En el mismo posteo realizado en redes sociales publicó una foto de su hijo con la cara ensangrentada y pidió a los demás testigos que hayan filmado la situación, comunicarse con él para poder presentar una denuncia y que el hecho no quede impune: “Que no le suceda a nadie más... Que se haga justicia y que los responsables paguen por todo esto”.