El Municipio convoca a una nueva misión comercial virtual del sector alimenticio, en esta oportunidad, con importadores de Colombia. Este evento es organizado en articulación con la Embajada Argentina en Bogotá y la Cancillería argentina.

En esta oportunidad, la demanda está dirigida a productos gourmet y saludables, cítricos (limón, naranja y mandarina), peras y manzanas, lácteos y bebidas con y sin alcohol. Las pymes interesadas podrán inscribirse para participar del evento en mgp.gob.ar/misioncolombia hasta el 17 de septiembre -con cupos limitados. Las reuniones virtuales se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de octubre.

La Embajada Argentina en Bogotá remitirá la información de las pymes y empresas argentinas inscriptas a las contrapartes colombianas (importadores, supermercados), y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresa argentina desean mantener su reunión de negocios virtual.

Para mayor información se puede enviar un correo a la casilla misioncolombia@mrecic.gov.ar .

La División Comercio Exterior y la Dirección de Cooperación Internacional y Culto de la Municipalidad de General Pueyrredón son las áreas locales organizadoras.