La banda de Mar del Plata, Científicos del Palo presenta su nuevo disco “Justicialista 2″ y lo hará con un show en vivo en Vórterix de Colegiales, el próximo sábado. El material discográfico ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse por allaccess.com.ar

Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Justicialista Volumen Dos” es el nuevo disco de Científicos del palo, sucesor de “Justicialista Volumen uno” (2017), y a diferencia de este, que era más rockero y cercano a la tradición de la banda, ahora nos encontramos con nuevas búsquedas, menos distorsión y con elementos de géneros que no habían sido visitados por la banda (hip hop, electrónica,  pop).

Si bien el trío está conformado por José Pablo “Pepo” San Martín en guitarra y voz, “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería, para este disco hubo muchos bateristas invitados debido a que durante la grabación se produjo un cambio en la formación, lo que dio lugar a otras sonoridades e interpretaciones de las canciones.            Al contrario de otros discos conceptuales que ha realizado el trío, este es un disco muy heterogéneo, donde los temas distan mucho unos de otros y conviven canciones casi punks como “No te entiendo”, cercanas a la electrónica como “No es lo mismo” o muy poperas como en “Nada hay en mí”. En el medio hay sintetizadores, solos de guitarra, slap, funk hip hopero y guitarras acústicas.

Sobre Científicos del Palo

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería. En sus mas de 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017). El 3 de diciembre sale a la luz la obra completa “Justicialista 2″ y el 11 del mismo mes lo presentan en vivo en Colegiales.