Con la llegada de la primavera, la ONG “Casa de 20” de siete años de existencia en la ciudad, se prepara para una nueva edición de su Programa Siembra de Libros. En esta oportunidad se llevará a cabo un gran festejo por los 4 años de su tradicional siembra en tres formatos:

1) la siembra en su sede (20 de septiembre 1744), donde entre las 10 y 20 hs, todos los que quieran acercarse a retirar libros con los protocolos vigentes podrán hacerlo,

2) la siembra itinerante que constará de 100 puntos de siembra que se podran consultar mediante un mapa virtual

3) durante la tarde se  realizará a través de Instagram live de @casadeveinte la “Siembra de Escritoras y Escritores marplatenses”, una serie de entrevistas la escritora Gabriela Exilart (14 hrs), el escritor Juan Carrá (15 hrs) y el historietista Gustavo Sala (17 hrs).

La ONG de Mar del Plata invita a dejar libros en 100 puntos de la ciudad

Para esta Siembra la ONG invita a todos los vecinos a seguir donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Para participar pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

La Siembra de libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en un espacio público. Durante estos 4 años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 23 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales.