En la mañana de este jueves, efectivos policiales notificaron que se encuentran en la búsqueda de los familiares de Ángela Sara Guardia, una mujer de 75 años que se encuentra perdida en la localidad de Mar del Plata. La mujer asistió el miércoles a cobrar la jubilación y desde entonces que está desorientada.

Según reportaron, la mujer fue hallada en un completo estado de “desorientación”, en Colón y Tres Arroyos, y debido a su falta de coordinación resultó imposible una mayor asistencia de los agentes que acudieron en su ayuda.

No obstante, si bien la mujer se encontraba perdida, la policía pudo constatar su identidad ya que entre sus pertenencias, se encontraba una credencial del Programa de Atención Médica Integral (Pami) y el DNI. “El problema es que está tan perdida que ni siquiera nos pudo decir dónde vive”, explicaron fuentes consultadas por 0223.

Actualmente, la mujer se encuentra en la comisaría 12, pero al parecer el personal policial analiza la posibilidad de trasladarla al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende para ser observada por profesionales médicos.

Desde ya, cualquier persona que sepa más información sobre los familiares o del domicilio de la mujer, se puede presentar en la comisaría, o mismo comunicarse al teléfono 4875513 para ponerse a disposición.