El cantautor marplatense, Ariel Méndez ha lanzado -a través de su canal de Youtube-, su video de la canción “Vientos y Huracanes” que corresponde y que da nombre a su primer disco, editado en su ciudad natal en el 2017.

El video fue filmado en este 2021 bajo la dirección de Ezequiel Estigarribia y con la actriz Noelia Falasco, con el propósito de fomentar aún más la difusión de su primer material que cuenta con músicos invitados, entre ellos: Juan Pablo Sabater, Cachi Ale y Leo Morales.

El cantautor marplatense lanzó su material filmado bajo la dirección de Ezequiel Estigarribia.

Ariel Méndez, tiene previsto para el mes de abril del 2022, realizar un show de presentación del video y despedida de este disco, para luego comenzar de lleno la preproducción de su segundo material discográfico, que ya cuenta con varias composiciones que ha realizado durante el 2020 en el transcurso de la cuarentena.

La trayectoria de Ariel Méndez

Ariel Méndez, cantante y compositor marplatense, ha recorrido gran parte de la Argentina y otros países como Ecuador, Chile, España y Estados Unidos, presentando sus canciones.

En el año 2014 realiza su primera gira internacional en Ecuador, recorriendo gran parte del país, en el año 2015, gracias a la repercusión del año anterior, vuelve a cerrar contratos en ese país realizando una nueva gira en la que se sumó una pasada por Estados Unidos (Miami) realizando 2 presentaciones y una de sus canciones sonó en algunas radios.

En el año 2017 graba su primer trabajo discográfico titulado “Vientos y Huracanes”. En el año 2018, ya con el disco en circulación, viaja a España presentándose en Barcelona y Madrid, en salas emblemáticas como, Libertad 8, La Fidula y Galileo Galilei.