La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que a partir de este miércoles habrá un nuevo horario de atención para renovar la Licencia de Conducir en la sede de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC), ubicada en Moreno 4297, el cual pasará a ser de 8 a 16, de lunes a viernes.

Desde el área de Licencias de Conducir precisaron que la extensión horaria permite una capacidad de atención de 100 turnos diarios en la CETAC, cuando antes era de 35.

De esta forma, la atención total en todos los espacios dispuestos para realizar este trámite es de 655 turnos de lunes a viernes y unos 490 los sábados.

Cabe aclarar que en el CETAC únicamente se tomarán los trámites de renovaciones de licencias, al igual que en el Automóvil Club Argentino (ACA) de Av. Colón 2450 y en el Distrito Descentralizado Vieja Usina de Ayolas 3670, y solamente en El Gaucho (av. Juan B. Justo y Reforma Universitaria) se podrán realizar el resto de los trámites.

Se recuerda que aquellas personas que deseen renovar su licencia de conducir pueden acceder al sitio web www.mgp.gob.ar/consultarlicencia