El cantautor uruguayo, Alejandro Balbis regresa a Mar del Plata para presentar sus nuevas canciones. Será el próximo jueves 28 de octubre a las 21hs en El Patio (Constitución 5949), las entradas están a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos:

En Mar del Plata pueden conseguirse en  La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

El cantautor uruguayo volverá a presentarse en la ciudad el próximo jueves en El Patio, donde interpretará sus nuevas canciones.

El músico recorrerá un repertorio rioplatense imperdible, “El gran pez” y “Sin remitente” estarán presentes como así también “Tiro de Gracia”, “Contando los días”, “Desayuno sin hablar”, y también su último material.

Alejandro Balbis nace en el carnaval. Desde la murga, como tantos artistas populares que hoy día andan por las salas locales y extranjeras. Su música no puede definirse en pocas palabras. La gente lo celebra como uno de los músicos locales más relevantes.

Con tan sólo dos discos se ubica en un sitial visible y destacado en nuestro país. Hoy presenta su nuevo corte “Desenlace”.

Alejandro Balbis dirigió grandes murgas como Acontramano y Falta y Resto. Escribió para Curtidores, La Gran Muñeca, entre otras, y participó incluso en Saltimbanquis. También formó parte muchos años de Contrafarsa (donde se inicia con 13 años) con quién supo ganar primer premio, y también ganó con Asaltantes con Patente el 2007, para luego de ese año dedicarse de lleno a su carrera solista, con la que ganó 4 Graffiti’s en una sola edición.

El Gran Pez es disco de Platino. Supo también participar en discos y recitales en vivo de Vela Puerca, Bersuit, Drexler, Pitufo, Tabaré Cardozo, Tabaré Rivero, etc. Su público es sumamente variado, logrando captar la atención de gente diferentes edades y gustos.