Tiburón histórico: Aldosivi consiguió su quinto triunfo consecutivo

Con gol de Martín Cauteruccio de penal, el equipo marplatense derrotó 1 a 0 a Rosario Central y comparte la punta con Tigre en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Tiburón histórico: Aldosivi consiguió su quinto triunfo consecutivo

Aldosivi derrotó por 1 a 0 a Rosario Central y se ilusiona con clasificar a la siguiente ronda del torneo local. El único gol del encuentro lo convirtió Martín Cauteruccio de penal a los 14′ del primero tiempo, luego de una infracción que recibió Mosquera.

La jugada fue revisada por el VAR (por primera vez en un partido jugado en Mar del Plata) y Cauteruccio es uno de los goleadores del torneo.

Aldosivi maniteien una racha de cinco triunfos consecutivos (dos seguidos como visitante) y volvió a jugar en el Estadio José María Minella. Esta vez se enfrenta a Rosario Central por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido fue un acontecimiento histórico por varios condimentos: se trata de la seguidilla de triunfos más grande del Tiburón en primera, también fue una novedad jugar de noche en Mar del Plata ya que no se jugaba en horario nocturno después del robo de los generadores eléctricos que sufrió el Estadio Mundialista. También fue la primera vez que se utilizó el VAR en la ciudad.

El conjunto que dirige Martín Palermo se encuentra en el segundo (por diferencia de gol) puesto con 19 puntos, al igual que Tigre (primero) y por encima de Boca.

Rosario Central, por su parte, se ubica en el penúltimo lugar con ocho puntos, a dos del último Lanús (6), y en la fecha pasada empató 2-2 frente a Colón de Santa Fe.