“Drácula, el musical” vio colmarse el Teatro Radio City hasta la última de sus 1200 butacas (como lo verá esta noche, totalmente agotada y el fin de semana a punto de cerrar la taquilla), en un retorno con su dupla original, Juan Rodó y Cecilia Milone, junto con la marplatense por adopción Karina Levine como la condesa. La emoción de la velada embargó no sólo al público sino también a la protagonista que no pudo evitar las lágrimas al finalizar la función, ante un orgulloso y feliz Cibrián que agradeció al público desde el escenario.
A dos cuadras, en el Lido, todo era desenfado, cuerpos tallados y diversión. “Sex, viví tu experiencia” tuvo su primera noche de gira nacional en la ciudad e hizo delirar a una sala colmada de mujeres y hombres de todas las edades, en busca de una experiencia diferente desde el escenario teatral y con una invitada de lujo en la platea: Graciela Borges, quien dedicó palabras muy afectuosas a Christian Sancho pero sobre todo a su querida Gynette Reynal. Y se llevó de regalo un ramo de flores…y unos calzoncillos del actor: “Esta maravilla, con lo flaquito que es, se lo puedo dar a mi hijo Juan, que está aquí sentado”.
“Por favor, para mí es un honor regalarte un calzoncillo, imaginate que inicié mi vida con vos”, retrucó Sancho.
Ambas obras continúan hasta el domingo en la cartelera marplatense con gran éxito. “Sex” debió agregar función a las 22:30 hoy y mañana (más las de 20:30 ya anunciadas) y Drácula está al borde del sold out total también para el sábado 19 y 22:30 y domingo a las 19.