General Pueyrredón superó los 24 mil contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, pero se registraron más pacientes recuperados que infectados en las últimas horas.

En el último informe sanitario, se confirmaron 132 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 24 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 108 a estudios por PCR realizados desde el 6 al 15 de noviembre. De esta manera, son 2.369 los pacientes que transitan la enfermedad.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó que 204 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el Sisa cargó este lunes 2 nuevos fallecimientos que se produjeron en noviembre: se trata de 2 mujeres de 88 y 86 años.

Todos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad y con estos casos son 922 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.

Respecto a la ocupación de camas, las autoridades informaron que hay 73 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 25 tienen Covid-19. En tanto, de esos 25 pacientes con el virus, 14 de ellos están conectados a un respirador artificial.