Un marinero debió ser rescatado por personal de Prefectura Naval mientras navegaba en una embarcación, que se encontraba a unas 29 millas náuticas de Mar del Plata. El hombre sufrió una fractura de tibia y peroné en un accidente.

Efectivos de Prefectura a bordo de un helicóptero descendieron una canasta sanitaria e izaron al tripulante de 29 años de edad. Una vez a bordo, se le practicaron las primeras asistencias, mientras se coordinaba el arribo de una ambulancia al aeropuerto local para su traslado a un centro de salud, según explicaron las autoridades.

El marinero se accidentó mientras realizaba tareas de rutina en la bodega. No obstante, un médico de la institución, a través de una radioconsulta, brindó las primeras indicaciones para palear el dolor e indicó una aeroevacuación.

Las imágenes publicadas  por Prefectura Naval da cuenta del operativo que se desplegó a unos 54 kilómetros de la ciudad, en donde se desplegó un guardacostas, un helicóptero y un avión de apoyo para el rescate, con personal especializado a bordo para este tipo de emergencias.