El impresionante video viral de un grupo de delfines nadando en Mar Chiquita

Una super manada de delfines brindó un show poco común para la zona y la época. El desplazamiento de los animales quedó registrado por los privilegiados espectadores.

El impresionante video viral de un grupo de delfines nadando en Mar Chiquita (0223)
El impresionante video viral de un grupo de delfines nadando en Mar Chiquita (0223)

En las últimas horas se viralizó un video que muestra la migración de cientos de delfines. Las imágenes fueron capturadas por tripulantes de una embarcación en la zona del Partido de Mar Chiquita, a unas cien millas de la costa atlántica.

El espectáculo dejó atónitos a los espectadores de la migración de lo que los expertos denominan "Súper manada": un comportamiento poco común para la zona y la época.

En el video se puede escuchar a uno de los pescadores bromear sobre el evento natural que observaba "¡Qué Mundo Marino!", expresa mientras los delfines realizaban piruetas mientras nadaban a gran velocidad.

Hace pocas semanas, también en la zona de Mar Chiquita se observaron orcas muy cerca de la costa y hace aproximadamente, un año se produjo el varamiento de una familia completa de estos cetáceos. Esta vez la imagen fue distinta y aunque pocos pudieron apreciarla "en vivo", el video se replicó rápidamente en redes sociales.