La secretaría de Salud de General Pueyrredon, confirmó 242 nuevos casos y otras 11 muertes por el avance de la pandemia de coronavirus. El total de casos registrados hasta el momento desde el inicio de la pandemia ascienden a 20.681 mientras que las muertes llegaron a 760.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) da cuenta de 242 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 65 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 177 a estudios por PCR realizados desde el 20 al 27 de octubre.
Además, 255 pacientes que estaban en tratamiento contra el Covid-19 recibieron el alta por criterio laboratorial. Con la última actualización, General Pueyrredon contabiliza 3.457 pacientes que permanecen activos.
PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS ⬇️ https://t.co/ua14K6yTtY
— Municipalidad de General Pueyrredon (@munimardelplata) October 28, 2020
El sistema de reporte de datos comunicó los decesos de otras 11 personas que tuvieron lugar a lo largo de octubre. Son seis mujeres de 82, 62, 72, 81, 54 y 89 años y cinco hombres de 60, 61, 88, 68 y 94 años.
Por último, indicaron que la ocupación de camas UTI por diferentes patologías es de 46, mientras que los pacientes Covid ocupante esas camas llegó a 36. En tanto hay 12 pacientes Covid con asistencia mecánica respiratoria.
