Desmantelan un "Point" de droga de Alto Camet

Fue luego de un operativo que dio como resultado la aprehensión de dos personas y el secuestro de cocaína fraccionada para su venta.

Desmantelan un \
Desmantelan un \

El municipio tiró abajo Una casilla que funcionaba como búnker para la venta de droga en el barrio Jardín de Alto Camet.

La construcción precaria estaba situada en calle Los Manzanos entre Zeballos y Anchorena fue derribada en un operativo que estuvo a cargo de empleados de la Secretaría de Seguridad y del Emsur. Además hubo dos detenidos y cocaína secuestrada, fraccionada y lista para su comercialización.

Según informaron fuentes municipales, en el lugar se secuestraron envoltorios de cocaína ya fraccionados para su venta y la aprehensión de dos hombres: uno de ellos fue aprehendido a pocos metros del lugar al intentar darse a la fuga.

También se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento como tijeras y recortes de nylon, un teléfono celular, material de estiramiento y dinero en efectivo.

En el procedimiento también intervinieron los efectivos de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, Defensa Civil, y personal de Policía Ecológica que tuvo a cargo de llevar adelante el protocolo Covid-19, como así también los pesquisas contaron con el apoyo de personal del Escuadrón de Infantería, Escuadrón de Caballería y personal de las distintas policías de seguridad de Mar del Plata.

Desde el Emsur pusieron a disposición las maquinarias para derribar el búnker, operatoria supervisada además por el intendente Guillermo Montenegro y el titular de la secretaría de Seguridad, Darío Oroquieta.