Un hombre baleó a una mujer a la que acusó de intentar robarle

Sucedió este lunes por la noche en el barrio Rivadavia. Una joven de 23 años quedó internada en el hospital. El autor del disparo (75) terminó preso y le secuestraron un revólver, una carabina y municiones.

Un encuentro sexual terminó a los tiros (La Capital)
Un encuentro sexual terminó a los tiros (La Capital)

Un hombre de 75 años acordó un encuentro íntimo con una trabajadora sexual de 23 en su vivienda del barrio Rivadavia. Minutos después le asestó un disparo en una pierna por un presunto intento de robo de parte de la joven.

La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) mientas que al hombre se le formó una causa penal. Los vecinos del lugar alertaron a la policía de los gritos y de la víctima, además de tres detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la comisaría cuarta y del Destacamento Femenino –ambas dependencias ubicadas a metros del lugar- llegaron y secuestraron un revólver, una carabina y varias municiones que el imputado tenía dentro de la casa que se sitúa en Alberti y México, según consignó el diario La Capital.

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de la ciudad de Batán imputado por los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil, mientras que la mujer también fue notificada por tentativa de robo.