Inspector de Tránsito chocó mientras perseguía un infractor: le fracturaron las dos piernas

El agente de Tránsito de Mar del Plata supervisaba controles vehiculares cuando advirtió que un automovilista dobló en "U" para esquivarlos, entonces lo persiguió y terminó embestido.

Inspector de Tránsito chocó mientras perseguía un infractor: le fracturaron las dos piernas (Foto: El Marplatense)
Inspector de Tránsito chocó mientras perseguía un infractor: le fracturaron las dos piernas (Foto: El Marplatense)

Un lamentable episodio ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata, cuando un inspector de Tránsito chocó mientras perseguía un infractor y terminó con sus dos piernas fracturadas.

Cerca de la madrugada, el agente que supervisaba un control vehicular en el paseo costero -vinculado al retroceso de la ciudad a la fase 3- advirtió que un automovilista dobló en "U" para esquivarlos, entonces lo persiguió a bordo de su moto cerca de 20 cuadras y al llegar a la esquina de Güemes y Castelli y terminó embestido por un tercer auto.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) mostraron la secuencia de la fuga y finalmente la colisión en el centro comercial Güemes, cuando el motociclista salió despedido tras el impacto de un Renault Clio blanco conducido por una mujer.

Según confirmó el sitio El Marplatense, el agente fue trasladado al HPC y debió ser intervenido por fractura de tibia en una de sus piernas y fractura de tibia y peroné en la otra. El hombre se encuentra bien, pero se aguarda una segunda operación con materiales de titanio como tutores por semejante lesión.