La víctima tenía 54 años y desde hace una semana estaba en situación de calle. Se constataron golpes en la frente, la nuca y escoriaciones en las manos.


Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción del barrio El Regional, de Mar del Plata, y la Justicia investiga si se trató de un crimen, ya que presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se registró este domingo cerca de las 20, en una obra en construcción ubicada en la avenida Arturo Alió y Alvarado, por dos niños que entraron a jugar mientras sus padres hablaban con unos vecinos de la cuadra, indicó una fuente de la investigación.

Al ser advertidos del hallazgo, los adultos llamaron al 911, por lo que la policía y una ambulancia arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre.

El fallecido fue identificado como Roberto Vargas, un hombre de 54 años en situación de calle, que portaba su documento.

Los peritos que trabajaron en el lugar constataron que el cuerpo de Vargas presentaba lesiones en sus manos y golpes en la cabeza, por lo que se investiga si fue atacado.

Efectivos de la DDI y de la fiscalía a cargo de Fernando Castro analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas con el fin de obtener imágenes de algún sospechoso, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia que se realizarán esta tarde y arrojará las causas de la muerte.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de 15 días con un hombre en situación de calle hallado muerto en circunstancias violentas en la ciudad de Mar del Plata. El 20 de agosto pasado, en la plaza Primera Junta de Mar del Plata, fue hallado un hombre prendido fuego junto a los colchones que solía usar para dormir.

Horas más tarde, la autopsia confirmó que el hombre había sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego prendido fuego, hecho por el que se busca a un agresor que fue filmado en la zona pero que aún está prófugo.




Comentarios