En plena pandemia, más empresas se radicarán en el Parque Industrial marplatense

Aunque no se dieron a conocer los nombres de las empresas, el presidente del polo productivo anticipó que "son empresas con proyección nacional, que venden mucho a todo el país".

En plena pandemia, más empresas se radicarán en el Parque Industrial marplatense (Foto: Ahora Mar del Plata)
En plena pandemia, más empresas se radicarán en el Parque Industrial marplatense (Foto: Ahora Mar del Plata)

A pesar de las restricciones del Covid-19, más empresas se radicarán en el Parque Industrial marplatense. Aunque no se dieron a conocer los nombres de las empresas, el presidente del polo productivo, Ignacio Mesa, anticipó que "son empresas con proyección nacional, que venden mucho a todo el país".

Mesa confirmó en Telediario, el noticiero de Canal Diez, que comenzaron las obras de ampliación en distintos sectores para la instalación de "varias industrias tradicionales de la ciudad, que ven en el parque un lugar donde pueden hacer una producción más eficiente porque son terrenos más grandes".

Entre las nuevas empresas se encuentran una firma de panificados, una metalúrgica y otra ligada a los insumos para hospitales.

"Siempre está faltando la ampliación del parque en cuanto a infraestructura para recibir industrias, como los servicios, para que muchas empresas puedan crecer. Esto también nos permitiría recibir firmas de otras partes del país, como una que se dedica a la producción de papas fritas que hace un tiempo quiere instalarse en el lugar", concluyó Mesa.

Recientemente se reportó el contagio de un empleado de Cabrales y fue uno de los tres casos desde el inicio de la pandemia en el Parque Industrial, donde circulan a diario 3.500 personas.