La Justicia y la policía investigan el hecho y sospechan que se trató de un accidente, aunque todavía no descartan ninguna otra hipótesis.


El hecho ocurrió en la plaza ubicada en Roca y Buenos Aires. Los efectivos encontraron el cuerpo en llamas junto a un colchón y en estos momentos tratan de identificarlo.

Un llamado al 911 advirtió que en la plaza se estaba prendiendo fuego un colchón, por lo que los efectivos acudieron para constatar lo ocurrido. Sin embargo, cuando llegaron a la zona advirtieron que sobre el colchón había un cuerpo sin vida que también ardía en llamas.

 Hasta el lugar llegó personal de bomberos, pero tras mantener comunicación con el fiscal en turno Leandro Arévalo y ante la muerte ya consumada de la persona decidieron que el fuego se extinga solo para no arruinar posibles elementos que permitan esclarecer qué fue lo que ocurrió, consignó 0223.

En el lugar, se encontró una mochila con un par de zapatillas, dos frazadas, dos pantalones y bolsas de residuos. El médico forense de la policía dispuso que se realice una pericia sobre el cuerpo este jueves a las 14.

Asimismo, el cuerpo de bomberos ejecutará la pericia correspondiente para hallar las causas que desataron el incendio y le provocaron la muerte al sujeto. Más allá de trabajar en la identificación del cadáver, los efectivos buscan a otro hombre en situación de calle que, según los testigos consultados, solía dormir en esa plaza junto a la víctima.




Comentarios