Una pareja protagonizó un robo millonario de camperas en Santa Clara del Mar

Los ladrones que vaciaron un local de camperas del centro de Santa Clara del Mar también tenían en su poder dos armas de fuego.

Una pareja protagonizó un robo millonario de camperas en Santa Clara del Mar (Foto: Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita)
Una pareja protagonizó un robo millonario de camperas en Santa Clara del Mar (Foto: Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita)

Dos ladrones fueron detenidos después de un raid delictivo donde vaciaron un local de camperas en Santa Clara este martes por la madrugada y huyeron hasta una vivienda del barrio Nuevo Golf de Mar del Plata con el botín: mercadería valuada en más de 2 millones de pesos.

La joven pareja, él de 25 y ella de 27, ingresaron al local de camperas y se llevaron la totalidad de las prendas este martes por la madrugada, según informó el sitio Ahora Mar del Plata. Las cargaron en su auto y condujeron más de 20 kilómetros.

La articulación de la policía de la jurisdicción de Mar del Plata y Mar Chiquita dispuso un seguimiento de los fugitivos hasta dar con su paradero.

En el allanamiento se encontró la mercadería robada y también dos armas de fuego junto a una gran cantidad de municiones. Una de las pistolas tenía un pedido de secuestro activo.

El caso quedó en manos del fiscal Diego Benedetti y el hombre quedó tenido en la cárcel de Batán y la mujer en el destacamento femenino.