Peñarol de Mar del Plata selló el pase del base argentino Diego Gerbaudo, quién se convirtió en el segundo refuerzo del equipo costero. El jugador cordobés, próximo a cumplir 31 años, procede de Puerto Montt, de la Liga de Primera División de Chile. "Llegar a Peñarol me genera una gran satisfacción. Es un grande de la Liga Nacional y su gente es impresionante, son el jugador número 6", dijo el flamante refuerzo.
🔵⚪🏀 Se suma @diegogerbaudo▶️ El base cordobés de 1.80 metros y nacido el 13/8/1986, formará parte del plantel del "Negro" Romano en la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol. #VamosPeña pic.twitter.com/ZoKhcqqtDH
"Será una liga medio atípica por la cantidad de jugadores que se está yendo. Pero siempre será competitiva porque hay muy buenos jugadores nacionales y eso es lo que la hace fuerte", ponderó Gerbaudo al sitio especializado Pick and roll.
El base se convierte en la segunda incorporación del elenco que orientará, por una temporada más, el técnico Carlos Romano.
El otro arribo que cerró el conjunto marplatense es el de Rodrigo Acuña, hermano de Roberto y procedente de Racing de Chivilcoy, desde la Liga Argentina.
Fuente: Noticias Básquet