Balearon a un joven marplatense por una deuda

El tiroteo entre los jóvenes ocurrió en un barrio periférico de Mar del Plata, en medio de la discusión por el refuerzo de fuerzas federales.

Balearon a un joven marplatense por una deuda (Foto: La Capital)
Balearon a un joven marplatense por una deuda (Foto: La Capital)

Un joven de 21 años fue hospitalizado con un tiro en cada pierna, producto de un ataque en el barrio Bosque Grande por parte de un adolescente que le reclamó por una deuda antes de propinarle dos disparos.

El ataque ocurrió el jueves por la noche en el barrio periférico de Mar del Plata, en medio de la discusión por el refuerzo de fuerzas federales, allí un joven de 18 fue a reclamar una deuda a la casa de otro de 21 y ante la negativa decidió dispararle.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde confirmaron que está fuera de peligro pero deberá ser sometido a diversas curaciones.

Hospital Interzonal General de Agudos
Hospital Interzonal General de Agudos

Según confirmó el diario La Capital, el agresor fue identificado por un testigo que vio el ataque y detenido por la policía rápidamente. El fiscal Alejandro Pellegrinelli lo imputó por "lesiones graves y abuso de arma" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Además del préstamo de dinero, extraoficialmente se supo que los jóvenes estaban unidos por una relación familiar.

Alejandro Pelegrinelli (Foto: Perfil)
Alejandro Pelegrinelli (Foto: Perfil)

En tanto, cuando el protocolo por el coronavirus lo permita, el detenido será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal.