Fieles marplatenses de San Cayetano podrán sumarse a una misa virtual

Las restricciones de circulación no impedirán la celebración religiosa del próximo viernes 7 de agosto.

Fieles marplatenses de San Cayetano podrán sumarse a una misa virtual (Foto: Punto Noticias)
Fieles marplatenses de San Cayetano podrán sumarse a una misa virtual (Foto: Punto Noticias)

La Iglesia de Mar del Plata convocó a los fieles a que se sumen a la celebración virtual de San Cayetano del próximo viernes 7 de agosto. Las restricciones de circulación no impedieron la realización de la típica misa que se celebra en el santuario ubicado en Moreno 6776.

Al suspender la procesión típica, convocaron bajo el lema "Con San Cayetano nos quedamos en casa" a visualizar una celebración a puertas cerradas y con transmisión on demand.

Según confirmaron desde la organización al sitio Punto Noticias, en la misa participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes.

San Cayetano es reconocido por los religiosos como el Santo de la Providencia, Patrono del pan y del trabajo.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes 7 a las 0 hs y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los siguientes canales:

- Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp

- Facebook en www.facebook.com/sancayetanomdp

- Canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP

- A las 0 hs Radio FM 105.1

El brote de contagios de coronavirus llegó hasta la cúpula de la Iglesia de la ciudad, ya que entre los casos activos se encuentran el obispo Gabriel Mestre y el vicepresidente de Cáritas, Hernán David.