Dramático incendio en una vivienda del barrio Los Pinares de Mar del Plata

El fuego avanzó rápidamente en la casa alpina de dos pisos pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Dramático incendio en una vivienda del barrio Los Pinares de Mar del Plata (Foto: 0223)
Dramático incendio en una vivienda del barrio Los Pinares de Mar del Plata (Foto: 0223)

Un incendio de magnitud afectó la planta alta de una vivienda del barrio Los Pinares de Mar del Plata, y sus moradores pudieron huir a tiempo. El fuego avanzó rápidamente en la casa alpina de dos pisos pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El foco ígneo se propagó a última hora del domingo en el inmueble de Valencia al 6300. Dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas y evitaron que el fuego del primer piso tome parte de la planta inferior, y personal de Desarrollo Social asistió a los moradores, una mujer de 40 años y su hijo de 20.

Según informó 0223, dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas por más de 3 horas y evitaron que el fuego del primer piso tome parte de la planta inferior, por otra parte personal de Desarrollo Social asistió a los moradores, una mujer de 40 años y su hijo de 20.

En las primeras pesquisas no se logró determinar el origen del incendio, del cual sólo se registraron daños y no hubo heridos.

La mujer junto a su hijo fueron atendidos por una ambulancia en el lugar, determinaron que no estaban intoxicados, y luego se alojaron en la casa de un familiar.