La tormenta volvió a provocar destrozos en el Paseo Dávila

Al igual que meses atrás, la sudestada dañó parte del paredón y Defensa Civil verifica la evolución del oleaje para establecer posibles cerramientos en el transcurso de la jornada.

La tormenta volvió a provocar destrozos en el Paseo Dávila (Foto: Captura de video)
La tormenta volvió a provocar destrozos en el Paseo Dávila (Foto: Captura de video)

En el marco del temporal que vive Mar del Plata, cuyo alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se extiende al menos hasta el jueves por la noche, la sudestada dañó parte del paredón del Paseo Dávila, y Defensa Civil verifica la evolución del oleaje para establecer posibles cerramientos en el transcurso de la jornada.

Entre la madrugada y la mañana de este martes, donde el viento llegó a los 70 km/h, el fuerte oleaje generó desprendimientos en el paredón que delimita el paseo costero y la vereda.

El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, explicó a 0223 que un móvil del organismo quedará apostado en el ingreso al sector.

Al igual que el 6 de abril pasado, la sudestada dañó parte del paredón y Defensa Civil verifica la evolución del oleaje para establecer posibles cerramientos en el transcurso de la jornada.

Es una zona muy concurrida por corredores, habilitados para ejercitarse de 6 a 8.30, para no generar congestiones con las personas que llegan a la costa para hacer uso de las salidas recreativas.

Según las previsiones del SMN, el temporal se extenderá hasta la noche del próximo jueves y la madrugada del viernes.