Como antesala del regreso del programa "MDQ para todo el mundo" a la pantalla chica, el próximo domingo 19 de julio a las 23 horas El Trece emitirá un especial del recordado ciclo documental pionero de los contenidos televisivos de viajes por el mundo.

El programa conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, con la participación siempre estelar de su madre, Herminia, prepara una nueva temporada que se vio interrumpida por la cancelación de los vuelos comerciales y las medidas de prevención referidas a la pandemia de coronavirus.

A partir de este domingo, El Trece decidió volver a emitir una selección con los mejores viajes mientras editan nuevo material. "Como estamos en cuarentena tampoco podemos grabar esta nueva temporada que teníamos pensada para julio –agosto", explicó el conductor Eugenio Weinbaum en una charla con Qué digital.

"Lo bueno es que más gente lo va a poder volver a ver y el que no lo vio, también lo va a ver. Vale la pena", invitó el conductor del programa que nació en 1994 en Mar del Plata.

Como adelanto de los nuevos contenidos, anticipó que habrá recorridos por distintas regiones de África e instó a los seguidores de MDQ que visiten sus redes sociales donde no solamente pueden volver a ver viejas emisiones sino también interactuar con los contenidos.