Buscan a dos violentos ladrones de Mar del Plata: quedaron escrachados en un video

Las imágenes registraron el ingreso de los delincuentes a la vivienda del barrio Las Avenidas usando cubrebocas.

Buscan a dos violentos ladrones de Mar del Plata: quedaron escrachados en un video (Foto: Captura de video)
Buscan a dos violentos ladrones de Mar del Plata: quedaron escrachados en un video (Foto: Captura de video)

Tras una violenta entradera en una vivienda del barrio Las Avenidas, de Mar del Plata, la víctima del robo dio a conocer un video con los rostros de los delincuentes para agilizar la investigación. Los dos delincuentes donde ataron y golpearon al morador.

El robo ocurrió el jueves pasado en una vivienda de Guanahani al 5700 y, según quedó registrado en la cámara de seguridad, duró 14 minutos.

Ya en la vivienda, los jóvenes delincuentes ataron al hombre de 31 años y comenzaron a golpearlo exigiéndole dinero y objetos de valor. A medida que creció la golpiza, juntaron dinero en efectivo, una computadora, una tablet y una Xbox, que guardaron en una serie de bolsas.

Según confirmó el sitio Ahora Mar del Plata, por recomendación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se difundió el video para tratar de identificar a los autores del robo. Cualquier información puede ser canalizada a través del sistema 911 o bien al 223 494 9848 de la DDI.

Las imágenes muestran de forma nítida los rostros de los delincuentes que entran caminando a la casa con tranquilidad y el barbijo colocado para no levantar sospechas. Quince minutos más tarde se los ve salir con bolsas y enseguida se dan a la fuga. Hasta el momento siguen prófugos.