Desde Vía País realizamos un anticipo de lo que será el clima esta semana en la ciudad de Mar del Plata y la zona.


De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias y temperaturas bajas durante la semana.

Para este lunes 6 de julio, se esperan lluvias por la tarde. El viento soplará del sudoeste, mientras que la mínima se ubicaría alrededor de los 3°, y la máxima podría llegar hasta los 10°.

El día martes estará nublado durante toda la jornada. El viento predominará del sur y luego del sudeste todo el día, en tanto que la mínima será de 4° y la máxima alcanzaría los 9°.

El miércoles estará nublado en un primer momento, y después mayormente nublado. El viento soplará del sur y del sudeste, mientras que la mínima rondará los 2° y la máxima se ubicará por los 10°.

Para el jueves 9 de julio, feriado nacional, se aguardan lluvias por la tarde y la noche. El viento predominará del oeste y la mínima será de 4° y la máxima, de 10°.

Finalmente, el viernes tendrá lluvias durante la primera parte del día. El viento será del sudoeste durante toda la jornada y la mínima estaría ubicándose en los 7°, mientras que la máxima llegaría hasta los 11°.




Comentarios