Choque y amenazas con un arma de fuego a metros de la Peatonal de Mar del Plata

Un choque desencadenó un episodio de extrema violencia en el centro de Mar del Plata, cuando uno de los conductores extrajo un arma a plena luz del día.

Choque y amenazas con un arma de fuego a metros de la Peatonal de Mar del Plata (Foto: Captura de pantalla)
Choque y amenazas con un arma de fuego a metros de la Peatonal de Mar del Plata (Foto: Captura de pantalla)

Un hombre fue aprehendido en el centro de Mar del Plata por amenazar con un arma de guerra al conductor con quien había chocado. Al violento se le formó una causa por portación ilegal y amenazas, y quedó en libertad.

El siniestro ocurrió el martes por la tarde en la concurrida esquina de Santa Fe y San Martín, de la Peatonal, cuando un Chevrolet Corsa embistió la parte trasera de la camioneta Volkswagen Amarok. Sin mediar palabras, el conductor de la Amarok extrajo un revólver y amenazó a la persona que lo chocó.

Según informaron fuentes oficiales al sitio Qué Digital, las amenazas no llegaron a mayores porque rápidamente intervinieron efectivos policiales.

Personal de la comisaría primera, ubicada a pocas cuadras del lugar, redujo al hombre de 38 años, lo aprehendió y secuestró el arma.

No obstante, el conductor de la camioneta quedó en liberad tras haber sido notificado de la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra y amenazas calificadas.