Espectacular choque: dos peatones corrieron a tiempo y se salvaron de ser atropellados

Los registros del Centro de Operaciones y Monitoreo de General Pueyrredon mostraron la brutalidad del impacto, que milagrosamente no generó heridos de gravedad.

Espectacular choque: dos peatones corrieron a tiempo y se salvaron de ser atropellados (Foto: 0223)
Espectacular choque: dos peatones corrieron a tiempo y se salvaron de ser atropellados (Foto: 0223)

Un brutal choque se produjo en la avenida más concurrida de Mar del Plata, cuando un auto que conducía a altísima velocidad impactó a otro que se disponía a cruzar un semáforo. Los registros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de General Pueyrredon mostraron cómo dos peatones corrieron a tiempo y se salvaron de ser atropellados.

El siniestro ocurrió en la esquina de Av. Independencia y Primera Junta: el automóvil que ocasionó el choque circulaba por la avenida a alta velocidad, zigzagueando y realizando otras maniobras imprudentes cuando dos peatones lo advirtieron y corrieron nuevamente hacia la vereda. Sin embargo, cruzó en rojo e impactó a otro vehículo.

Según informó 0223 , los operadores del COM dieron aviso a los sistemas de emergencia, quienes acudieron de manera inmediata con el fin de asistir a los heridos. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.

Posteriormente, los operadores comenzaron una revisión con distintas cámaras de la zona y lograron observar como el automóvil venía realizando peligrosas maniobras a muy alta velocidad en distintas partes de su trayecto.